Un camión invade la acera de la calle de Ibiza y mata a una mujer

María Luisa M. G., de 58 años, murió ayer tarde atropellada por un camión mientras caminaba tranquilamente por la acera de la confluencia de las calles de Ibiza y Narváez. El vehículo de reparto arrolló al peatón a las 18.30. La mujer falleció en el acto pese a la rápida intervención de una ambulancia del Samur.Según los testigos, el camión sufrió la rotura de la dirección y acabó encima de la acera de "forma muy violenta" tras golpear un taxi estacionado en una parada de la calle de Ibiza. Al entrar en la acera, de cuatro metros de ancho, se llevó por delante a la mujer. Luego, las ruedas pas...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

María Luisa M. G., de 58 años, murió ayer tarde atropellada por un camión mientras caminaba tranquilamente por la acera de la confluencia de las calles de Ibiza y Narváez. El vehículo de reparto arrolló al peatón a las 18.30. La mujer falleció en el acto pese a la rápida intervención de una ambulancia del Samur.Según los testigos, el camión sufrió la rotura de la dirección y acabó encima de la acera de "forma muy violenta" tras golpear un taxi estacionado en una parada de la calle de Ibiza. Al entrar en la acera, de cuatro metros de ancho, se llevó por delante a la mujer. Luego, las ruedas pasaron por encima de su cuerpo.

El vehículo acabó a menos de un metro de distancia de una tienda de ropa, la situada en el número 21 de la calle de Ibiza. "Ha llegado a tocar el toldo del establecimiento", señaló una vecina.

"Desde luego que ha sido un milagro porque podría haber arrollado a mucha más gente", señaló el camarero de una terraza muy próxima, al lugar del accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En