Un mozo, en estado grave en el encierro de San Sebastián

Una caída en mitad de la calle Estafeta originó el segundo herido grave de los encierros de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes). El corredor, un navarro de 35 años, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza en el transcurso de la sexta carrera de las fiestas, que contó con la presencia del director general de seguridad ciudadana de la Comunidad de Madrid, Luis Mallo (PP), que acudió para inspeccionar el dispositivo de seguridad.El herido, Carlos C. l., fue empujado por uno de los toros cuando se volvía para mirar por dónde llegaba el astado. Giró sobre sí mismo y cayó de espaldas al su...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una caída en mitad de la calle Estafeta originó el segundo herido grave de los encierros de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes). El corredor, un navarro de 35 años, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza en el transcurso de la sexta carrera de las fiestas, que contó con la presencia del director general de seguridad ciudadana de la Comunidad de Madrid, Luis Mallo (PP), que acudió para inspeccionar el dispositivo de seguridad.El herido, Carlos C. l., fue empujado por uno de los toros cuando se volvía para mirar por dónde llegaba el astado. Giró sobre sí mismo y cayó de espaldas al suelo golpeándose en la nuca y quedando inconsciente sobre el asfalto.

El accidentado es un corredor habitual de los Sanfermines y los encierros de San Sebastián, y permanece ingresado en el hospital de La Paz con una conmoción craneal y pronóstico grave, aunque según fuentes hospitalarias, ayer recobró la consciencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En