Un niño muerto y tres heridos leves en accidentes en atracciones de feria

Un niño de cuatro años de edad, M. G. A., falleció el jueves por la noche en Lepe (Huelva) como consecuencia de un derrame cerebral que le sobrevino tras golpearse la cabeza al caer de una de las atracciones de feria infantiles instaladas con ocasión de las fiestas patronales, que se celebran estos días en honor de la Virgen de la Bella.En Jumilla (Murcia), otras dos niñas sufrieron heridas leves en la medianoche del jueves cuando el habitáculo de la atracción donde estaban montadas, El saltamontes, se salió de su eje. Una mujer que acudió a socorrerlas resultó también herida por quemad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un niño de cuatro años de edad, M. G. A., falleció el jueves por la noche en Lepe (Huelva) como consecuencia de un derrame cerebral que le sobrevino tras golpearse la cabeza al caer de una de las atracciones de feria infantiles instaladas con ocasión de las fiestas patronales, que se celebran estos días en honor de la Virgen de la Bella.En Jumilla (Murcia), otras dos niñas sufrieron heridas leves en la medianoche del jueves cuando el habitáculo de la atracción donde estaban montadas, El saltamontes, se salió de su eje. Una mujer que acudió a socorrerlas resultó también herida por quemaduras de escasa consideración.

La policía judicial de la localidad onubense de Ayamonte investiga las causas del accidente en el que murió el menor y las condiciones y el estado de la atracción, una tren que circula sobre raíles a escasa velocidad, por lo que no se obliga a que los pequeños viajen sujetos. La atracción continuará abierta hasta que las investigaciones determinen los motivos reales del accidente.

El muchacho, según los primeros datos, se puso en pie durante el recorrido del tren, resbaló y cayó. Aunque al principio pareció que había resultado ileso, fue trasladado en una unidad móvil del Servicio de Emergencias de Huelva al hospital Infanta Elena, en la misma capital, pero ingresó en él ya cadáver debido al derrame cerebral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En