Tribuna:

Goteo

La Bolsa continúa perdiendo altura ante la inhibición de una buena parte de los inversores particulares. En estos momentos, son muchos los que esperan alguna señal que indique que las cotizaciones han tocado fondo para volver a tantear el mercado, pero la falta de dirección en los movimientos de la Bolsa y la deuda les están obligando a buscar refugio temporal para el dinero. Las alternativas a la Bolsa siguen contando con una retribución muy baja y no son atractivas, pero es muy diferente cuando se las considera como un complemento a un buen ejercicio.La contratación fue ayer de 63.702 millon...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Bolsa continúa perdiendo altura ante la inhibición de una buena parte de los inversores particulares. En estos momentos, son muchos los que esperan alguna señal que indique que las cotizaciones han tocado fondo para volver a tantear el mercado, pero la falta de dirección en los movimientos de la Bolsa y la deuda les están obligando a buscar refugio temporal para el dinero. Las alternativas a la Bolsa siguen contando con una retribución muy baja y no son atractivas, pero es muy diferente cuando se las considera como un complemento a un buen ejercicio.La contratación fue ayer de 63.702 millones de pesetas, de los que una quinta parte procedía de aplicaciones. El negocio sigue bajando y, por ello, los altibajos de los grandes mercados se convierten en más peligrosos. La irregular tendencia de Wall Street en la apertura hizo caer a la Bolsa madrileña hasta un 1,95%, pero el cierre coincidió con una pequeña recuperación de Wall Street y el descenso final fue del 1,50%. Tras una sesión muy volátil, el índice Dow Jones cerró con una ganancia de 4,41% para situarse en 8.198,45 puntos.

Hoy se celebran subastas de cebes del Banco de España y de bonos y obligaciones a tres y 10 años: no se esperan novedades.

Archivado En