Fallece un camionero electrocutado por un cable de alta tensión en Arganda

El conductor de un volquete falleció ayer electrocutado con un cable de alta tensión en una gravera de Arganda del Rey. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde, cuando la víctima -José Manuel L. D., de 28,años- izó la cuba de su volquete y la maquinaria rozó con un cable de alta tensión. José Manuel se apeó entonces del vehículo y, apoyándose con la mano en la parte exterior de la puerta, pisó tierra. En ese momento, se produjo la descarga, siempre según las primeras versiones de la Guardia Civil y los servicios de ambulancias.El conductor falleció prácticamente en el acto. De hecho, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El conductor de un volquete falleció ayer electrocutado con un cable de alta tensión en una gravera de Arganda del Rey. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde, cuando la víctima -José Manuel L. D., de 28,años- izó la cuba de su volquete y la maquinaria rozó con un cable de alta tensión. José Manuel se apeó entonces del vehículo y, apoyándose con la mano en la parte exterior de la puerta, pisó tierra. En ese momento, se produjo la descarga, siempre según las primeras versiones de la Guardia Civil y los servicios de ambulancias.El conductor falleció prácticamente en el acto. De hecho, ya estaba cadáver cuando los facultativos del Insalud y la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, situado en. la carretera de Morata de Tajuña y Chinchón (M-313).

Por otra parte, una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en la madrugada de ayer en la carretera N-I en una colisión múltiple entre un camión y seis coches. El accidente sobrevino a la altura de La Cabrera, en sentido Madrid, cuando un perro cruzó la calzada y un coche trató de esquivarle, según los bomberos. La brusca maniobra de este vehículo causó un choque en cadena. De los cuatro heridos, sólo uno sufrió lesiones de gravedad. El fallecido quedó aprisionado en su coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En