Un artefacto casero estalla en una emisora de radio de Barcelona

Un artefacto casero estalló alrededor de las tres de la tarde de ayer en unas oficinas de la emisora COM Radio en Barcelona, sin causar ningún daño personal. Fuentes de la policía señalaron que se trataba de un artefacto compuesto por varios petardos de verbena y líquido inflamable, ocultos en una bolsa de plástico. La explosión provocó escasos desperfectos materiales en las paredes de la escalera donde están ubicadas las oficinas comerciales de la emisora de radio. El ruido del estallido, no obstante, provocó un considerable susto a los trabajadores de la radio y al resto de vecinos del inmue...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un artefacto casero estalló alrededor de las tres de la tarde de ayer en unas oficinas de la emisora COM Radio en Barcelona, sin causar ningún daño personal. Fuentes de la policía señalaron que se trataba de un artefacto compuesto por varios petardos de verbena y líquido inflamable, ocultos en una bolsa de plástico. La explosión provocó escasos desperfectos materiales en las paredes de la escalera donde están ubicadas las oficinas comerciales de la emisora de radio. El ruido del estallido, no obstante, provocó un considerable susto a los trabajadores de la radio y al resto de vecinos del inmueble.El hecho causó sorpresa en la emisora, que no recibió aviso o algún tipo de llamada advirtiendo de la existencia del artefacto. Un portavoz de COM Radio explicó que el pasado jueves recibieron una extraña llamada. Se trataba de alguien que hablaba en vasco y que acabó su discurso con un "Gora Euskadi". Antes de producirse la explosión, dos individuos preguntaron a la mujer de la limpieza en qué piso estaban las oficinas de la radio.

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol; el alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall y Convergencia Democrática de Catalunya condenaron ayer el atentado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En