Aznar pasa el fin de semana en Ibiza para asistir a la boda de la hija mayor de Matutes

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella, se encuentran disfrutando de un fin de semana de descanso en Ibiza como huéspedes del ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, que anoche apadrinó la boda de su hija mayor, Carmen, a la que asistió el matrimonio Aznar.La ceremonia religiosa de la boda de Carmen Matutes, economista, de 28 años de edad, con Alejandro Monfort, empresario turístico, de 32 años, se celebró a las nueve de la noche de ayer en la Catedral de Ibiza y después se festejó en un hotel del grupo de empresas del político conservador ibicenco. Entre ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella, se encuentran disfrutando de un fin de semana de descanso en Ibiza como huéspedes del ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, que anoche apadrinó la boda de su hija mayor, Carmen, a la que asistió el matrimonio Aznar.La ceremonia religiosa de la boda de Carmen Matutes, economista, de 28 años de edad, con Alejandro Monfort, empresario turístico, de 32 años, se celebró a las nueve de la noche de ayer en la Catedral de Ibiza y después se festejó en un hotel del grupo de empresas del político conservador ibicenco. Entre el medio millar de invitados se encontraban buena parte de los ministros del Gobierno y personalidades de las finanzas y la política nacionales y europeas.

El acontecimiento social obligó a paralizar las visitas públicas al primer templo de Ibiza hasta el próximo lunes. La catedral se encuentra cerrada "por reformas", según rezaba en un cartel. El despliegue policial se preparó con minuciosidad y los periodistas no pudieron acceder ni a la iglesia ni a las fiestas.

José María Aznar y Ana Botella, que llegaron a la isla el viernes al atardecer en un avión de la Fuerza Aérea, se establecieron en la nueva mansión que el jefe de la diplomacia española ha estrenado en los montes de Jesús, en las inmediaciones de la bahía de la capital. El mal tiempo, con nubes y lluvia, rachas de viento y temporal en el mar, desdibujó la jornada veraniega de ayer. Las dos familias tenían previsto realizar hoy una excursión náutica a bordo del yate del ministro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En