Un conductor se da a la fuga tras matar a una mujer en un atropello

Un conductor atropelló a las 21.30 de ayer a dos mujeres -madre e hija- cuando cruzaban la calzada en la plaza de la glorieta de los Cármenes (Carabanchel). A causa del choque, la hija, María Luisa Quitian, de unos 38 años, murió en el acto. Su madre, de 63 años, resultó herida grave. El conductor, pese a la gravedad del atropello, se dio a la fuga. Aceleró y, según la primera v versión de la Policía Municipal, se lanzó por la avenida de Nuestra Señora de Valvanera. Pocos minutos después, sin embargo, colisionó en la calle de Pinzón con varios coches estacionados. En ese momento bajó del vehíc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un conductor atropelló a las 21.30 de ayer a dos mujeres -madre e hija- cuando cruzaban la calzada en la plaza de la glorieta de los Cármenes (Carabanchel). A causa del choque, la hija, María Luisa Quitian, de unos 38 años, murió en el acto. Su madre, de 63 años, resultó herida grave. El conductor, pese a la gravedad del atropello, se dio a la fuga. Aceleró y, según la primera v versión de la Policía Municipal, se lanzó por la avenida de Nuestra Señora de Valvanera. Pocos minutos después, sin embargo, colisionó en la calle de Pinzón con varios coches estacionados. En ese momento bajó del vehículo, y visiblemente nervioso, según los testigos, salió corriendo hasta alcanzar un autobús de línea.La Policía Municipal esperaba detener anoche al conductor fugado. El coche, un Austin Montego, no figuraba en principio como robado y los agentes disponían del nombre de su propietario. Al lugar del accidente se desplazaron inmediatamente las ambulancias del Samur, que atendieron a la madre de un traumatismo craneoencefálico y la trasladaron al hospital Clínico.

Por otra parte, a las doce de la mañana, una mujer murió atropellada por un camión de escombros en la plaza de Castilla. Un testigo indicó a Efe que la fallecida había salido inesperadamente a la calzada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En