Una fuga de aguas residuales causa un socavón de ocho metros de profundidad

Un socavón de nueve metros de diámetro y ocho de profundidad cortó ayer el tráfico en la avenida de los Poblados. El hundimiento del firme se produjo a las 15.20 por una fuga en una canalización de aguas residuales que cruza por debajo de la calzada, según los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. A las 19.00 se cortó el paso de vehículos para facilitar las tareas de reparación, según informó un portavoz de la policía local de Pozuelo de Alarcón. La Guardia Civil de Móstoles desvió el tráfico por la carretera de Boadilla."En una primera impresión, la fuga de las aguas fecales ha arrastrado la t...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un socavón de nueve metros de diámetro y ocho de profundidad cortó ayer el tráfico en la avenida de los Poblados. El hundimiento del firme se produjo a las 15.20 por una fuga en una canalización de aguas residuales que cruza por debajo de la calzada, según los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. A las 19.00 se cortó el paso de vehículos para facilitar las tareas de reparación, según informó un portavoz de la policía local de Pozuelo de Alarcón. La Guardia Civil de Móstoles desvió el tráfico por la carretera de Boadilla."En una primera impresión, la fuga de las aguas fecales ha arrastrado la tierra del subsuelo y, por tanto, ha dejado sin base el asfalto de la avenida de los Poblados", explicó un portavoz de los bomberos.

No fue el único problema causado por la lluvia. La tromba de agua caída anteanoche obligó a los bomberos de la Comunidad ha intervenir en 52 ocasiones. La mayoría de las salidas (47) se debió a inundaciones en sótanos y garajes.

Por otra parte, dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente ocurrido a última hora de la tarde de ayer en el kilómetro 67 de la carretera de Burgos. Además, los bomberos apagaron el fuego declarado en la calle del Príncipe 10, que causó quemaduras a un hombre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En