Alcorcón ofrece suelo para un miniparque de atracciones

El Ayuntamiento de Alcorcón (142.000 habitantes) ha abierto el concurso para ceder una parcela de 37.500 metros cuadrados para la construcción de un parque de ocio familiar con atracciones. La empresa adjudicataria tendrá que pagar un canon anual al Ayuntamiento de dos millones como mínimo y mantener y explotar las instalaciones durante los 50 años de la concesión.La parcela, que tiene una superficie similar a cinco campos de fútbol, está situada entre el bulevar que une Alcorcón con Móstoles y la avenida de Pablo Iglesias, a las afueras del municipio. La empresa podrá crear zonas de restaurac...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ayuntamiento de Alcorcón (142.000 habitantes) ha abierto el concurso para ceder una parcela de 37.500 metros cuadrados para la construcción de un parque de ocio familiar con atracciones. La empresa adjudicataria tendrá que pagar un canon anual al Ayuntamiento de dos millones como mínimo y mantener y explotar las instalaciones durante los 50 años de la concesión.La parcela, que tiene una superficie similar a cinco campos de fútbol, está situada entre el bulevar que une Alcorcón con Móstoles y la avenida de Pablo Iglesias, a las afueras del municipio. La empresa podrá crear zonas de restauración y cobrar por las actividades que se desarrollen el parque. En ningún caso se considerará un servicio público.

Con este proyecto, el Ayuntamiento de Alcorcón busca construir parques sin que suponga un excesivo gasto para las arcas municipales. Se intenta también no tener que aumentar la plantilla de la Concejalía de Parques Jardines.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En