Halladas en Holanda una momia de bebé y siete cabezas con destino a Bélgica

La Policía de Aduanas del aeropuerto holandés de Schipol ha encontrado siete cabezas humanas y el cadáver de un bebé momificado en un paquete que procedía de Perú y estaba destinado un particular en Bélgica. En septiembre pasado ya se hallaron partes de fetos en Amsterdam, lo que empieza a alimentar las sospechas de que existe un comercio internacional de restos humanos. Las cabezas, vaciadas de su contenido orgánico, están "disecadas y tienen aún restos de pelo", según ha explicado el portavoz de la policía, Peter Mulder.Ésta es la segunda ocasión en la que se produce un hallazgo semejante en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía de Aduanas del aeropuerto holandés de Schipol ha encontrado siete cabezas humanas y el cadáver de un bebé momificado en un paquete que procedía de Perú y estaba destinado un particular en Bélgica. En septiembre pasado ya se hallaron partes de fetos en Amsterdam, lo que empieza a alimentar las sospechas de que existe un comercio internacional de restos humanos. Las cabezas, vaciadas de su contenido orgánico, están "disecadas y tienen aún restos de pelo", según ha explicado el portavoz de la policía, Peter Mulder.Ésta es la segunda ocasión en la que se produce un hallazgo semejante en Holanda. En septiembre pasado, la policía de Amsterdam encontró cuatro cuerpos de bebés en un domicilio en Amsterdam donde vive un hombre y su compañera de procedencia suramericana. El caso, en el que hay indicios de práctica de vudú, está en proceso de ser investigado.

Por otra parte, la policía belga ha detenido al presunto autor e los asesinatos y descuartizamientos de cuatro mujeres cometidos en la región de Mons. Los restos de esas cuatro mujeres han aparecido abandonados en distintas bolsas de basura.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En