Un madrileño fallece en Almería tras caer por un acantilado

Manuel López Gutiérrez, de 23 años de edad y vecino de Madrid, falleció tras precipitarse por un acantilado de unos 10 metros de altura en el paraje conocido como Punta Palomas, en Las Negras (Almería), según informó la Guardia Civil de la localidad almeriense de Nijar.El accidente se produjo el sábado, cuando el fallecido recorría la escarpada zona acompañado de unos amigos, que fueron los que alertaron a la Guardia Civil de Nijar nada más producirse la caída. El cadáver tuvo que ser recuperado desde el mar con una lancha zodiac por miembros del cuerpo de bomberos de la capital almerie...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Manuel López Gutiérrez, de 23 años de edad y vecino de Madrid, falleció tras precipitarse por un acantilado de unos 10 metros de altura en el paraje conocido como Punta Palomas, en Las Negras (Almería), según informó la Guardia Civil de la localidad almeriense de Nijar.El accidente se produjo el sábado, cuando el fallecido recorría la escarpada zona acompañado de unos amigos, que fueron los que alertaron a la Guardia Civil de Nijar nada más producirse la caída. El cadáver tuvo que ser recuperado desde el mar con una lancha zodiac por miembros del cuerpo de bomberos de la capital almeriense. Según los bomberos, el cuerpo estaba en una zona de difícil acceso, por lo que fue necesario efectuar "una especie de tobogán con la embarcación". En la operación resultó herido un miembro del instituto armado.

El accidente se produjo previsiblemente por una caída fortuita. El juez de guardia levantó el cadáver y ordenó su traslado al cementerio municipal para que se le practicase una autopsia. El fallecido se alojaba durante las vacaciones de Semana Santa en unos apartamentos de la localidad de Las Negras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En