Retorno lento, pero fluido

Los conductores que regresaron ayer de sus vacaciones de Semana Santa no encontraron en las carreteras madrileñas su vía crucis. Aunque, eso sí, hubo gran densidad de coches y espóradicas caravanas en los clásicos puntos negros. La Dirección General de Tráfico explicó que la circulación había sido lenta, y mínimas las complicaciones.Los puntos negros se registraron fuera de Madrid, básicamente en Honrubia (Cuenca) y El Espinar (Segovia). A las 16.30 había retenciones de cinco kilómetros en Pelayos de la Presa (N-501), Villalba (carretera de La Coruña), Navalcarnero (N-V, carreter...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los conductores que regresaron ayer de sus vacaciones de Semana Santa no encontraron en las carreteras madrileñas su vía crucis. Aunque, eso sí, hubo gran densidad de coches y espóradicas caravanas en los clásicos puntos negros. La Dirección General de Tráfico explicó que la circulación había sido lenta, y mínimas las complicaciones.Los puntos negros se registraron fuera de Madrid, básicamente en Honrubia (Cuenca) y El Espinar (Segovia). A las 16.30 había retenciones de cinco kilómetros en Pelayos de la Presa (N-501), Villalba (carretera de La Coruña), Navalcarnero (N-V, carretera de Extremadura) y entre Aranjuez y Ocaña (autovía de Andalucía). Tres horas después se mantenían los problemas en Pelayos de la Presa y en Torrejón de Ardoz, carretera de Barcelona. La Guardia Civil estableció carriles adicionales en las carreteras de Valencia, Extremadura, Burgos y Toledo.

A lo largo de las vacaciones de Semana Santa, seis personas murieron en seis accidentes ocurridos en las carreteras madrileñas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En