FÚTBOL 30ª JORNADA DE LIGA

Caminero: "El fútbol es muy caprichoso"

El Atlético cada vez entiende menos. Y no encuentra más explicación que el tópico: el fútbol es así. "El fútbol es muy caprichoso", declaró Caminero. "No hemos jugado bien", añadió, "y sin embargo hemos ganado. En cambio, el otro día contra el Ajax jugamos bien y perdimos". Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético, abundó en la paradoja: "Llevábamos cuatro partidos con una suerte tan adversa y hoy, el día menos esperado, nos sonríe".De la suerte del Atlético salió peejudicado el Rayo. Aunque no sólo atribuyó a la mala fortuna el resultado final, sino al arbitraje. María Tereso Rivero, la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Atlético cada vez entiende menos. Y no encuentra más explicación que el tópico: el fútbol es así. "El fútbol es muy caprichoso", declaró Caminero. "No hemos jugado bien", añadió, "y sin embargo hemos ganado. En cambio, el otro día contra el Ajax jugamos bien y perdimos". Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético, abundó en la paradoja: "Llevábamos cuatro partidos con una suerte tan adversa y hoy, el día menos esperado, nos sonríe".De la suerte del Atlético salió peejudicado el Rayo. Aunque no sólo atribuyó a la mala fortuna el resultado final, sino al arbitraje. María Tereso Rivero, la presidente, fue contundente: "Nos han robado el partido. El penalti no ha sido penalti. Si lo que hacen es pitarnos cosas que no son y hacernos perder el partido lo vamos a tener difícil para salvamos. El colegiado nos han perjudicado. Y aparte el Atlético no se lo ha merecido. Ha jugado muy mal".

Más información

Kiko no era de la misma opinión: "El penalti es muy claro. Si Ameli me da una patada cuando voy a por el balón, aunque él no se dé cuenta [eso asegura el argentino], es penalti. No hay que darle más vueltas". Al jerezano no le gustó el partido: "Esto no parecía un partido. Parecía el Cinco Naciones, patada a seguir".

Por otro lado, una televisión alemana (Sat 1) aseguró ayer que el Atlético ha hecho una oferta por el brasileño Giovanni Elber, del StutIgart.

Archivado En