Canela en rama

Encaje de bolillos del juez de la Audiencia Nacional Gómez de Liaño en la respuesta dada al dictamen del Colegio de Abogados de Madrid por el que Javier Sainz Moreno sólo podía actuar como abogado para asuntos propios, pero no en causas ajenas. Según aquella corporación, el justiciero legueyo no podía ejercer la acción popular en su querella contra Sogecable.Inasequible al desaliento, el juez estrella se lanza a la piscina con un emocionante auto en el que, acusa al Colegio de Abogados de un "exceso de formalismo" que significaría "una manifestación de intolerable discriminación ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Encaje de bolillos del juez de la Audiencia Nacional Gómez de Liaño en la respuesta dada al dictamen del Colegio de Abogados de Madrid por el que Javier Sainz Moreno sólo podía actuar como abogado para asuntos propios, pero no en causas ajenas. Según aquella corporación, el justiciero legueyo no podía ejercer la acción popular en su querella contra Sogecable.Inasequible al desaliento, el juez estrella se lanza a la piscina con un emocionante auto en el que, acusa al Colegio de Abogados de un "exceso de formalismo" que significaría "una manifestación de intolerable discriminación frente a quienes están en mejor posición social, cultural y económica". Ahí queda eso.Está claro que para Gómez de Liaño aquello de que ven más cuatro ojos que dos si los dos son los suyos, no es absolutamente válido. De modo que sólo lo que él dice va a misa.

La película de la querella contra Canal + continúa su rodaje contra viento y marea, según un guión repleto de sorprendentes secuencias. El reparto, además, se internacionaliza por la llamada a declarar del presidente de Canal + Francia.

La historia continúa. Sainz Moreno anuncia más sorpresas que, en manos de Gómez de Liaño, pueden engendrar, a su vez, otras en cascada. Canela en rama.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

, 20 de marzo

Archivado En