EXPO OCIO 97

De viaje con la casa a cuestas

Viajes para olvidarse del trabajo, para emular a Indiana Jones o para conocer nuevos parajes. Las posibilidades que ofrece la feria para alejarse del domicilio habitual son variadísimas. Está, por ejemplo, la caravana más pequeña del mercado. Se trata de un coche normal y corriente, concretamente el modelo Ulises de Fiat, al que se ha convertido en una improvisada vivienda para dos personas. Son cinco metros de vehículo que dan para dos camas, una mesa de comedor, un frigorífico, una cocina, un cuarto de baño prácticamente completo y multitud de armarios. Al modelo, que se exhib...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Viajes para olvidarse del trabajo, para emular a Indiana Jones o para conocer nuevos parajes. Las posibilidades que ofrece la feria para alejarse del domicilio habitual son variadísimas. Está, por ejemplo, la caravana más pequeña del mercado. Se trata de un coche normal y corriente, concretamente el modelo Ulises de Fiat, al que se ha convertido en una improvisada vivienda para dos personas. Son cinco metros de vehículo que dan para dos camas, una mesa de comedor, un frigorífico, una cocina, un cuarto de baño prácticamente completo y multitud de armarios. Al modelo, que se exhibe en el pabellón 5, se le ha bautizado como Ítaca, y ya está a la venta en España al precio de 4.350.000 pesetas. Justo al lado de esta caravanita está su polo opuesto, el Rolls Royce de las caravanas. Se llama Flair, y es uno de los modelos más grandes del mercado, y también de los más caros: 12 millones de pesetas, con los que se obtienen más de seis metros y medio de coche equipado para que la vida en él resulte de lo más confortable: dos ambientes diferentes, persianas, todos los servicios imaginables. Como los amantes de la aventura están, de moda, la feria propone una larga lista de expediciones con coches todoterrenos, bajar un río haciendo rafting, descenso de cañones, espeleología o senderismo, todo ello por precios de unas 15.000 pesetas. Otras organizaciones ofrecen rutas gastronómicas, un recorrido de cervezas por el valle del Jerte (14.000 pesetas), un recorrido tras las huellas del oso pardo (11.900 pesetas) o cenas y danzas celtas alrededor de la luna (12.000 pesetas). La información se consigue en el pabellón 7.

Más información

Expo Ocio, en el parque ferial Juan Carlos I (línea 122 de la EMT o la 827 del Consorcio de Transportes) hasta el 23 de marzo. Horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00. Precio: 750 pesetas (niños y mayores, 400).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En