Huarte logra su primera obra tras levantar suspensión de pagos

La constructora Huarte, que controla el grupo de Villar Mir, acaba de recibir la adjudicación de la primera obra pública desde que la entidad levantara la suspensión de pagos el pasado mes de enero. El Consejo de Ministros del viernes 7 de febrero adjudicó a la unión temporal de empresas (UTE), formada por Huarte, Pacsa y Ploder, la adecuación del curso bajo del Guadalhorce por un valor de 5.600 millones de pesetas.En la UTE, Huarte asume por encima del 50% del valor de la obra. Pacsa es un entidad constructora, controlada por Alberto Cortina y Alberto Alcocer, y que estuvo interesada en la co...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La constructora Huarte, que controla el grupo de Villar Mir, acaba de recibir la adjudicación de la primera obra pública desde que la entidad levantara la suspensión de pagos el pasado mes de enero. El Consejo de Ministros del viernes 7 de febrero adjudicó a la unión temporal de empresas (UTE), formada por Huarte, Pacsa y Ploder, la adecuación del curso bajo del Guadalhorce por un valor de 5.600 millones de pesetas.En la UTE, Huarte asume por encima del 50% del valor de la obra. Pacsa es un entidad constructora, controlada por Alberto Cortina y Alberto Alcocer, y que estuvo interesada en la compra de Huarte en mayo de 1996.

El consejo de administración de Huarte ha, sustituido al consejero Jaime Azcona por Juan Miguel Villar Mir que compró el 24,9% de la constructora.

Archivado En