NACE LA TELEVISIÓN DIGITAL

El nuevo descodificador permite recibir 950 canales agrupados en 15 plataformas distintas

El descodificador de Canal Satélite Digital, imprescindible para recibir la oferta de la plataforma, traduce las señales digitales en imágenes y sonidos. Pero sus funciones van más allá de un simple descodificador. Con la forma y el tamaño de un vídeo, está dotado de una ranura para introducir la tarjeta de acceso y más adelante las tarjetas de crédito. Este modelo permite recibir 950 canales agrupados en 15 plataformas distintas.El nuevo descodificador reemplaza al actual -salvo que el usuario quiera seguir con el Canal + tradicional- y permite la conexión con diferentes electrodomésti...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El descodificador de Canal Satélite Digital, imprescindible para recibir la oferta de la plataforma, traduce las señales digitales en imágenes y sonidos. Pero sus funciones van más allá de un simple descodificador. Con la forma y el tamaño de un vídeo, está dotado de una ranura para introducir la tarjeta de acceso y más adelante las tarjetas de crédito. Este modelo permite recibir 950 canales agrupados en 15 plataformas distintas.El nuevo descodificador reemplaza al actual -salvo que el usuario quiera seguir con el Canal + tradicional- y permite la conexión con diferentes electrodomésticos, como el equipo de música (para los canales de audio), el ordenador personal (para pasarle los juegos mediante la telecarga), el teléfono (para pagar con tarjeta), el receptor de televisión y el vídeo. Permite también el acceso al sistema de pago por visión.

Más información

Canal Digital suministrará a sus abonados el descodificador para acceder a la nueva oferta.El abonado al actual Canal Satélite analógico podrá solicitar el nuevo aparato, que sustituirá al antiguo. A medida que vayan apareciendo en el mercado nuevos modelos se distribuirán entre los usuarios.

El descodificador de Canal Digital es igual al que se emplea en otros países de la Unión Europea, y permitirá el acceso a las otras plataformas digitales cuando estén disponibles, aunque emitan a través de otros satélites. Para que el actual descodificador dé paso a 950 canales, agrupados en quince plataformas distintas, deberá conectarse mediante cables con las señales por satélite.

Con el nuevo telemando, el usuario Podrá censurar determinados programas. Mediante una clave secreta -que elegirá cada abonado- se puede impedir entre otras cosas, que los niños puedan ver películas violentas o pornográficas.

El descodificador facilita igualmente, entre otras muchas funciones, la búsqueda de programas por temas.

Archivado En