Un trabajador del metro muere arrollado por una máquina

Fidel Rodríguez, un oficial de vía del metro, murió a las 02.00 de la madrugada de ayer al ser arrollado por un vehículo auxillar de los que hacen trabajos de limpieza y mantenimiento. La Compañía Metropolitana ha abierto una investigación para aclarar el accidente, que tuvo lugar en el túnel que une la estacion de Atocha con la de Menéndez Pelayo, en la línea 1.El personal del Samur llegó a las 02.30 para auxiliar al accidentado. Fidel Rodríguez estaba inconsciente y con la cabeza destrozada. Después de intentar reanimarlo durante media hora, los facultativos certificaron su muerte. El conduc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Fidel Rodríguez, un oficial de vía del metro, murió a las 02.00 de la madrugada de ayer al ser arrollado por un vehículo auxillar de los que hacen trabajos de limpieza y mantenimiento. La Compañía Metropolitana ha abierto una investigación para aclarar el accidente, que tuvo lugar en el túnel que une la estacion de Atocha con la de Menéndez Pelayo, en la línea 1.El personal del Samur llegó a las 02.30 para auxiliar al accidentado. Fidel Rodríguez estaba inconsciente y con la cabeza destrozada. Después de intentar reanimarlo durante media hora, los facultativos certificaron su muerte. El conductor del convoy y dos compañeros del fallecido fueron los únicos testigos del suceso.

El trabajador, que tenía 64 años y estaba a punto de jubilarse tras 20 años (de servicio en el metropolitano, se ocupaba de revisar las instalaciones y arreglar los desperfectos para mantener las vías en buen estado. El vehículo auxiliar que lo atropelló es similar a los coches que transportan viajeros y se emplea en la carga de material para las reparaciones. Este tipo de accidentes no se producía en el metro de Madrid desde 1979, cuando falleció del mismo modo un trabajador de una contrata.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En