Ausencias en el partido contra la droga

Los organizadores del partido anual contra la droga, celebrado ayer en el estadio de Riazor, se quejaron de la escasa colaboración de algunos clubes y futbolistas que no acudieron al encuentro entre una selección", de la Liga y un combinado de los tres equipos gallegos de Primera División. "Me ha decepcionado la respuesta de algunas estrellas", confesó Luis del Olmo, presidente del comité organizador, en el que participan también, entre otros, el entrenador Johan Cruyff -que dirigió la queja a los clubes- y el juez Baltasar Garzón. Las excepciones fueron el madridista Roberto Carlos y el bétic...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los organizadores del partido anual contra la droga, celebrado ayer en el estadio de Riazor, se quejaron de la escasa colaboración de algunos clubes y futbolistas que no acudieron al encuentro entre una selección", de la Liga y un combinado de los tres equipos gallegos de Primera División. "Me ha decepcionado la respuesta de algunas estrellas", confesó Luis del Olmo, presidente del comité organizador, en el que participan también, entre otros, el entrenador Johan Cruyff -que dirigió la queja a los clubes- y el juez Baltasar Garzón. Las excepciones fueron el madridista Roberto Carlos y el bético Finidi.Ganó el combinado gallego por 5-3. Los cinco goles los lograron jugadores del Compostela: Nacho, José Ramón, Fabiano, Penev y Manuel. Por la Liga marcaron Guilherme, Morales y De Pedro.

Previamente se jugó un multipartido entre futbolistas retirados y personajes famosos, con imágenes insólitas, comer fornidos centrales, Mariano Rajoy o Romay; centrocampistas, Augusto César Lendoiro, o extremos, Horacio Gómez, presidente del Celta, autor del único gol.

Sobre la firma

Archivado En