GESTION DEPORTIVA

Mostoles abre cuatro pabellones cubiertos con 18 meses de retraso

, La sombra de la mala suerte ha dejado de planear sobre cuatro pabellones deportivos de Móstoles (196.500 habiantes) cuyas obras parecían no acabar nunca debido a las sucesivas quiebras económicas de las empresas constructoras. Después de 18 meses de retraso, estas dependencias, algo más pequeñas que los pabellones polideportivos al uso, acaban de abrirse al público. Los principales beneficiarios son los casi 5.000 alumnos de los colegios públicos Pablo Sorozábal, Cervantes, Ramón y Cajal y Benito Pérez GaIdós, que hasta el momento practicaban educación física a la intemperie o en dependencia...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

, La sombra de la mala suerte ha dejado de planear sobre cuatro pabellones deportivos de Móstoles (196.500 habiantes) cuyas obras parecían no acabar nunca debido a las sucesivas quiebras económicas de las empresas constructoras. Después de 18 meses de retraso, estas dependencias, algo más pequeñas que los pabellones polideportivos al uso, acaban de abrirse al público. Los principales beneficiarios son los casi 5.000 alumnos de los colegios públicos Pablo Sorozábal, Cervantes, Ramón y Cajal y Benito Pérez GaIdós, que hasta el momento practicaban educación física a la intemperie o en dependencias escolares no aptas para la asignatura.

Con todo, el concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Móstoles, José Parra, del PSOE, no se siente satisfecho: "Todavía quedan por terminar el pabellón que compartirán los colegios León Felipe y Andrés Segovia, y otro junto al Pablo Casals", se lamenta., Ambas instalaciones siguen a la espera de que el Consejo Superior de Deportes contrate empresas que retomen las obras interrumpidas o no iniciadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En