El negro apuñalado por un 'ultra' de Alcobendas será operado de nuevo

Antonio José dos Santos Evora, el portugués negro de 28 años apuñalado por un ultra el pasado 15 de septiembre en Alcobendas (87.000 habitantes), se recupera de las lesiones en su domicilio después de tres semanas de hospitalización. El hombre, que sufrió tres heridas por arma blanca, en el pecho, los intestinos y una pierna, será operado en diciembre para poder extraerle la bolsa exterior destinada a heces que lleva actualmente. Según el hospital de La Paz, la recuperación inicial del agredido ha sido espectacular".Por otra parte, los padres de Moisés R. G., de 19 años, conocido como ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio José dos Santos Evora, el portugués negro de 28 años apuñalado por un ultra el pasado 15 de septiembre en Alcobendas (87.000 habitantes), se recupera de las lesiones en su domicilio después de tres semanas de hospitalización. El hombre, que sufrió tres heridas por arma blanca, en el pecho, los intestinos y una pierna, será operado en diciembre para poder extraerle la bolsa exterior destinada a heces que lleva actualmente. Según el hospital de La Paz, la recuperación inicial del agredido ha sido espectacular".Por otra parte, los padres de Moisés R. G., de 19 años, conocido como El Kurdo y detenido por la policía como presunto autor material de las puñaladas, manifestaron al concejal de Seguridad de Alcobendas, Francisco José Sánchez, que no se trató de una agresión xenófoba, sino de un delito común.

"Nuestro hijo lleva el pelo corto porque está haciendo la mili", dijeron los padres de Moisés R. G. al concejal. "He ofrecido a esta familia la ayuda de la policía en caso de que sean blanco de insultos o amenazas por parte de otros vecinos. Ellos no son culpables", afirma Sánchez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En