Tribuna:

Cosa de tres

Donato. Se había entrado en una fase en la que ninguno de los dos equipos era capaz de superar al otro. Sólo dos ocasiones, una de Manjarín, que dejó el balón encima de la red y otra de Donato, dieron paso a un juego infructuoso en medio campo que únicamente el hispano-brasileño dio por terminado de manera espectacular.El mejor juego. Con el gol, el Depor realizó su mejor juego. Los jugadores realistas se limitaron a observar como circulaba el balón, cerca de ellos sin llegar a tocarlo. En el segundo tiempo, con los cambios, se desperezo un poco pero sin llegar. a inquietar hasta...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Donato. Se había entrado en una fase en la que ninguno de los dos equipos era capaz de superar al otro. Sólo dos ocasiones, una de Manjarín, que dejó el balón encima de la red y otra de Donato, dieron paso a un juego infructuoso en medio campo que únicamente el hispano-brasileño dio por terminado de manera espectacular.El mejor juego. Con el gol, el Depor realizó su mejor juego. Los jugadores realistas se limitaron a observar como circulaba el balón, cerca de ellos sin llegar a tocarlo. En el segundo tiempo, con los cambios, se desperezo un poco pero sin llegar. a inquietar hasta el final.

Buen reparto. El centro del campo del Deportivo es sin duda uno de los mejores. Todos tienen calidad además de una gran capacidad de trabajo. Las tareas están bien repartidas. Mauro Silva y Donato mantienen la posición y contienen en mayor medida el juego del contrario. Fran, Martins y Rivaldo tienen sorpresa e imaginación para crear y resolver. En general, es un equipo muy equilibrado.

Más información

Sin Songo'o. Si no estuviera permitido marcar gol desde lejos, el Deportivo podría haber jugado sin portero. Songo'o no intervino en todo el partido, salvo para sacar. La Real no existió en ataque y además tuvo grandes dificultades, para frenar el empuje ofensivo del Depor. Tercera derrota consecutiva que frena su buen comienzo.

Perseguidor. Quizá le falte un Suker o un Mijatovic o un Ronaldo, pero la solidez del Depor quedó de manifiesto en este partido. Seguramente, será el equipo menos goleado. Con esta victoria se une al Madrid en la persecución del líder. Con la derrota del Betis, parece que la Liga será cosa de tres.

Archivado En