Antic: "El equipo fue una caricatura"

Radomir Antic, el entrenador del Atlético, no puso ninguna excusa a la nueva derrota de su equipo: "Mucha voluntad e intención, pero nada más, fuimos merecedores de una derrota muy, severa". El juego del equipo rojiblanco dejó bastante contrariado a su entrenador, que reconoció las debilidades de su equipo: "No ha sido ni una sombra de sí mismo. Estuvo espeso en las ideas y en el juego. En definitiva, se jugó con poca concentración. El equipo fue una caricatura".Radomir Antic quiere olvidarse cuanto antes del tropiezo. Ya sólo piensa en el futuro y en romper la mala racha de juego y res...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Radomir Antic, el entrenador del Atlético, no puso ninguna excusa a la nueva derrota de su equipo: "Mucha voluntad e intención, pero nada más, fuimos merecedores de una derrota muy, severa". El juego del equipo rojiblanco dejó bastante contrariado a su entrenador, que reconoció las debilidades de su equipo: "No ha sido ni una sombra de sí mismo. Estuvo espeso en las ideas y en el juego. En definitiva, se jugó con poca concentración. El equipo fue una caricatura".Radomir Antic quiere olvidarse cuanto antes del tropiezo. Ya sólo piensa en el futuro y en romper la mala racha de juego y resultados: "Debemos meditar entre todos lo que nos ocurre y de este modo, buscar soluciones. Es duro. Son momentos muy complicados. No estaba acostumbrado a malas rachas aquí. Esto requiere análisis y una reacción inmediata".En el bando rayista, su entrenador, Paquito, se mostró contundente: "Merecimos ganar y ésa es la conclusión que hay que sacar del partido". Para el entrenador del equipo de Vallecas, hubo dos claves en el encuentro: el penalti fallado por Esnáider y el segundo gol, nada más comenzar el segundo tiempo. "Ese gol fue clave", dijo, "porque rompió las ilusiones que tenía el Atlético". Paquito se quitó méritos personales en la victoria: "Los futbolistas son los que ganan el partido, el entrenador se limita a caminar alrededor del banquillo".

Más información

Los jugadores del Atlético, como era de esperar, se mostraron bastante contrariados. El delantero Juan Carlos, autor del único tanto de los rojiblancos, resumió el sentimiento de la plantilla: "Nos encontramos mal y tenemos que trabajar para encontrar soluciones. La Liga aún no está perdida. El Valencia el año pasado remontó una diferencia como la que nos llevan los líderes a nosotros".

"El penalti nos hundió"

El delantero argentino Juan Eduardo Esnáider también mostró su descontento por la derrota del Atlético: "Quisimos hacer las cosas bien, pero no salieron de ninguna manera". El jugador argentino reconoció que su fallo en el penalti, cuando el marcador era de 0-1 favorable al Rayo, fue decisivo: "A partir, de fallar el pe nalti, nos hundimos y no levan tamos cabeza". Esnáider no quiso poner ninguna pega al mal juego realizado por el equipo y no atribuyó al cansancio la mala racha de resultados de su equipo.

Por su parte, los jugadores del Rayo Vallecano se mostraron eufóricos tras la importante victoria conseguida en el Vicente Calderón, la primera que logra allí el Rayo en toda su historia. El delantero brasileño Guilherme, autor del primer tanto, se mostró radiante a la conclusión del partido: "Hemos jugado un gran partido y somos los justos vencedores del encuentro. La victoria nos da moral para continuar nuestro camino en la Liga".

Archivado En