Reinas de purpurina

Subidas en plataformas de hasta medio metro de altura, embutidas en trajes de lamé y piel de serpiente y cubiertas de purpurina, las cuatro cantantes del grupo Plutonia demostraron el miércoles por la noche que son reinas de la noche.Antoñita Glamour, La Prohibida, La Giuly y Agente Virgo ofrecieron en la sala Joy Eslava, en la calle del Arenal, su primer recital en Madrid. Canciones discotequeras en inglés, francés e italiano que animaron una sala abarrotada. Antes de subirse al escenario necesitaron una hora y media para maquillarse y vestirse. "Somos un grupo de la nueva era. Hemos nacido p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Subidas en plataformas de hasta medio metro de altura, embutidas en trajes de lamé y piel de serpiente y cubiertas de purpurina, las cuatro cantantes del grupo Plutonia demostraron el miércoles por la noche que son reinas de la noche.Antoñita Glamour, La Prohibida, La Giuly y Agente Virgo ofrecieron en la sala Joy Eslava, en la calle del Arenal, su primer recital en Madrid. Canciones discotequeras en inglés, francés e italiano que animaron una sala abarrotada. Antes de subirse al escenario necesitaron una hora y media para maquillarse y vestirse. "Somos un grupo de la nueva era. Hemos nacido para provocar", afirman.

En el repertorio de Plutonia, que repetirá actuación la próxima semana, hay sitio para nuevas versiones de Black on Black, Dance avec moi o You are my macho. Pronto viajarán a Londres para iniciar su gira europea. Con estas reinonas volará su espectacular vestuario, diseñado en una tienda madrilena, y que cuenta con unas plataformas de serpiente que cuestan 70.000 pesetas. Son su particular corona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En