CICLISMO

La Vuelta se queda tres días

La Vuelta Ciclista a España rueda tres días por la región. Los madrileños asistirán hoy, mañana y el domingo a su desenlace. Getafe da la bienvenida al pelotón. Tras la salida (10.45 horas), corren ocho kilómetros neutralizados por la ciudad. Es decir, en esta parte los cronómetros no se ponen en marcha.El desfile de bicicletas atraviesa la avenida de Juan Carlos I y la avenida de Arcas de Agua en dos ocasiones. La avenida de la Libertad será la vía de salida hacia Fuenlabrada. Medio millar de voluntarios y 200 policías de Getafe despedirán a los corredores, que saldrán de Madrid por el valle ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Vuelta Ciclista a España rueda tres días por la región. Los madrileños asistirán hoy, mañana y el domingo a su desenlace. Getafe da la bienvenida al pelotón. Tras la salida (10.45 horas), corren ocho kilómetros neutralizados por la ciudad. Es decir, en esta parte los cronómetros no se ponen en marcha.El desfile de bicicletas atraviesa la avenida de Juan Carlos I y la avenida de Arcas de Agua en dos ocasiones. La avenida de la Libertad será la vía de salida hacia Fuenlabrada. Medio millar de voluntarios y 200 policías de Getafe despedirán a los corredores, que saldrán de Madrid por el valle de Perales. En Navalcarnero habrá una meta volante donde los corredores lucharán por tres segundos de bonificación. Mañana viernes, la etapa Ávila-Segovia cruza la sierra de Guadarrama. Los organizadores esperan que estos puertos desencadenen la lucha entre los favoritos. Metas volantes, en Guadarrama y Manzanares el Real.

En la plaza Mayor de la capital arranca la última jornada, el próximo domingo, en ruta neutralizada para salir por el distrito de Vicálvaro, ya con los cronómetros en marcha. Los ciclistas pasarán por Arganda, Morata, San Martín de la Vega, Pinto, Fuenlabrada y Alcorcón. Los corredores acabarán pedaleando en el circuito de San Isidro: Gran Vía, Cibeles, Recoletos y Colón. Se darán ocho vueltas al circuito del paseo de la Castellana. Las obras del metro obligan a girar en Sinesio Delgado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En