El concejal socialista, Gabriel Fernández fallecido ayer en Madrid

Gabriel Fernández, concejal socialista en el distrito de Latina, falleció ayer a las dos de la tarde en el hospital Clínico San Carlos. El edil estaba en coma desde que el pasado día 3 sufrió un derrame cerebral. Su situación clínica había permanecido estable hasta ayer por la mañana, que se agravó descartando los facultativos una recuperación.El portavoz de su grupo, Juan Barranco, amigo personal del concejal fallecido, se desplazó al hospital nada más conocer la noticia. Poco después llegó el alcalde, José María Alvarez del Manzano, para dar el pésame a la familia. Gabriel, de 51 años, estab...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gabriel Fernández, concejal socialista en el distrito de Latina, falleció ayer a las dos de la tarde en el hospital Clínico San Carlos. El edil estaba en coma desde que el pasado día 3 sufrió un derrame cerebral. Su situación clínica había permanecido estable hasta ayer por la mañana, que se agravó descartando los facultativos una recuperación.El portavoz de su grupo, Juan Barranco, amigo personal del concejal fallecido, se desplazó al hospital nada más conocer la noticia. Poco después llegó el alcalde, José María Alvarez del Manzano, para dar el pésame a la familia. Gabriel, de 51 años, estaba casado y tenía tres hijos.

La noticia de su fallecimiento conmocionó al grupo municipal socialista. Hace apenas unos días, cuando ya se temía un fatal desenlace, Juan Barranco evocaba de él, ante todo, su carácter afable y entrañable. Los restos mortales de Gabriel Fernández, militante socialista desde 1979, serán incinerados mañana en el cementerio de la Almudena. El cortejo fúnebre partirá a las dos de la tarde desde la sala 11 del Tanatorio Sur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En