DEPORTE

El Fútbol Sala Móstoles jugará en la división de plata

El equipo Fútbol Sala Móstoles, de la misma localidad (199.400 habitantes), dejará de medirse con otros de la región madrileña para codearse con los mejores del ámbito nacional en la próxima temporada. Este conjunto ha logrado por méritos deportivos salir de la Primera División B, pero, lejos de pasar a Primera A, se ha saltado esta categoría para instalarse en la división de plata, de la que se ha retirado el Mejorada con una deuda de 2.231.000 pesetas que asumirá el Móstoles.La vacante del Mejorada tenía muchos "pretendientes", según el presidente del Móstoles, Julián García. Las divisio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El equipo Fútbol Sala Móstoles, de la misma localidad (199.400 habitantes), dejará de medirse con otros de la región madrileña para codearse con los mejores del ámbito nacional en la próxima temporada. Este conjunto ha logrado por méritos deportivos salir de la Primera División B, pero, lejos de pasar a Primera A, se ha saltado esta categoría para instalarse en la división de plata, de la que se ha retirado el Mejorada con una deuda de 2.231.000 pesetas que asumirá el Móstoles.La vacante del Mejorada tenía muchos "pretendientes", según el presidente del Móstoles, Julián García. Las divisiones Primera A y B de fútbol sala son regionales, mientras que la de plata y la de honor equivalen a la Segunda y Primera División del fútbol de once jugadores.

La medida más urgente que ha tomado la directiva del equipo mostoleño ha sido iniciar una campaña para engrosar la lista de los 200 socios que siguen al equipo en todos los partidos. También ha logrado que el Ayuntamiento de la localidad ceda el 25% de los casi 11,5 millones que disfrutarán de presupuesto.

Archivado En