El Rey celebra su santo con una recepción

Festividad de San Juan. Onomástica real y recepción, ya tradicional, del Rey en el Palacio de la Zarzuela. El Gobierno, con su presidente José María Aznar a la cabeza, altas autoridades del Estado y representantes de la política y la diplomacia, acudieron a felicitar a don Juan Carlos en un acto que tuvo algunos momentos de especial simpatía. Como cuando la Reina hizo una excepción en el protocolo y, sonriente, recibió con un beso a Carmen Romero, esposa de Felipe González, y a Amparo Illana, esposa de Adolfo Suárez. Ambos fueron invitados, junto con el también ex presidente Leopoldo Calvo Sot...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Festividad de San Juan. Onomástica real y recepción, ya tradicional, del Rey en el Palacio de la Zarzuela. El Gobierno, con su presidente José María Aznar a la cabeza, altas autoridades del Estado y representantes de la política y la diplomacia, acudieron a felicitar a don Juan Carlos en un acto que tuvo algunos momentos de especial simpatía. Como cuando la Reina hizo una excepción en el protocolo y, sonriente, recibió con un beso a Carmen Romero, esposa de Felipe González, y a Amparo Illana, esposa de Adolfo Suárez. Ambos fueron invitados, junto con el también ex presidente Leopoldo Calvo Sotelo.Con don Juan Carlos y doña Sofía, el príncipe de Asturias, don Felipe, las infantas Elena y Cristina, y el duque de Lugo. José María Aznar y su esposa, Ana Botella, fueron los primeros en felicitar al Rey.

Ya en los jardines, el Rey departió unos momentos, antes de conversar con otros invitados, con el presidente del Gobierno y el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja. Esta misma noche, los Reyes ofrecerán una cena de gala en honor del presidente chino, Jiang Zemin, y señora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En