Nace un festival con vocación libertaria

El colectivo Músicalibre ha tenido la feliz idea de organizar un festival de música improvisada basado en un cartel de alto interés en torno a la figura de Peter Kowald. Este formidable contrabajista y tubista se presenta hoy en solitario para demostrar que no hay aridez tímbrica donde reina la imaginación. Kowald ha colaborado con nombres de culto de la música improvisada, y tocará después del dúo Fases de los multiinstrumentistas Wade Mathews y Pedro López. La siguiente jornada contará con los grupos Sin Brújula y Score Crackers, con Markus Breuss y Pedro López. En la clausura, Kowald dirigi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El colectivo Músicalibre ha tenido la feliz idea de organizar un festival de música improvisada basado en un cartel de alto interés en torno a la figura de Peter Kowald. Este formidable contrabajista y tubista se presenta hoy en solitario para demostrar que no hay aridez tímbrica donde reina la imaginación. Kowald ha colaborado con nombres de culto de la música improvisada, y tocará después del dúo Fases de los multiinstrumentistas Wade Mathews y Pedro López. La siguiente jornada contará con los grupos Sin Brújula y Score Crackers, con Markus Breuss y Pedro López. En la clausura, Kowald dirigirá una orquesta de figuras españolas de las músicas espontáneas.

Fases y Peter Kowald (día 18). Sin Brújula y Score Crackers (día 19). O. C. Orquesta (día 20). 20.30 horas. Instituto Alemán (calle Zurbarán, 21, metro Alonso Martínez). Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En