Tribuna

La mejor clasificación de la historia

Transición. Partido de tránsito entre la brillante primera fase sevillana y las próximas tres finales. Sobre el pabellón empieza a pesar la sombra de Yugoslavia y da la sensación de que el equipo español tendrá que depender de sí mismo para ir a Atlanta.Desarrollo. Un partido que no pasará a la historia, en el que lo más importante fueron los dos puntos, que permiten al equipo español liderar la clasificación. España no mostró la solidez defensiva de Sevilla y sólo las quince paradas de Fort y las pérdidas de balón del equipo rumano abrieron el marcador los últimos minutos de la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Transición. Partido de tránsito entre la brillante primera fase sevillana y las próximas tres finales. Sobre el pabellón empieza a pesar la sombra de Yugoslavia y da la sensación de que el equipo español tendrá que depender de sí mismo para ir a Atlanta.Desarrollo. Un partido que no pasará a la historia, en el que lo más importante fueron los dos puntos, que permiten al equipo español liderar la clasificación. España no mostró la solidez defensiva de Sevilla y sólo las quince paradas de Fort y las pérdidas de balón del equipo rumano abrieron el marcador los últimos minutos de la primera mitad. El equipo vivió con la comodidad de disfrutar una ventaja de cinco o seis goles en la segunda parte, a pesar de jugar a rachas.

Más información

Nombres propios. Rafael Guijosa está siendo la gran revelación del campeonato. Y Jaume Fort es el portero más regular del grupo B..

El mejor puesto. España ha logrado ya la mejor clasificación de su historia en una gran competición. Como mínimo será cuarta, superando el tantas veces fatídico quinto puesto.

Archivado En