Tres muertos al estrellarse por exceso de velocidad un coche contra un caserón en Alcalá de Henares

Un trágico accidente llenó de sangre la carretera de Barcelona. Tres de los cinco ocupantes de un Seat Málaga fallecieron en la madrugada de ayer el estrellarse el coche contra un caserón abandonado, ubicado 50 metros del kilómetro 38 de la carretera de Barcelona (N-II), en el término municipal de Alcalá de Henares (166.500 habitantes). Según la Dirección General de Tráfico, el accidente se debió a un exceso de velocidad del turismo. En el percance no se vio involucrado ningún otro coche, señaló un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.En el accidente falleció el conductor, C. V. R., vecino ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un trágico accidente llenó de sangre la carretera de Barcelona. Tres de los cinco ocupantes de un Seat Málaga fallecieron en la madrugada de ayer el estrellarse el coche contra un caserón abandonado, ubicado 50 metros del kilómetro 38 de la carretera de Barcelona (N-II), en el término municipal de Alcalá de Henares (166.500 habitantes). Según la Dirección General de Tráfico, el accidente se debió a un exceso de velocidad del turismo. En el percance no se vio involucrado ningún otro coche, señaló un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.En el accidente falleció el conductor, C. V. R., vecino de Alcalá de Henares, de 22 años, y los ocupantes A P. N., de 21 años, y Daniel L. V., de 18, ambos vecinos de Azuqueca de Henares, pueblo de Guadalajara de 15.000 habitantes.

Dos heridos graves

Resultaron heridos en el accidente C. G.N., de 21 años, y R. P. Y, de Azuqueca de Henares, de 18. Los dos fueron atendidos por una ambulancia de Cruz Roja y por una UVI móvil del servicio de urgencias del Insalud (061). Ingresaron con múltiples lesiones en el hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá. Según los médicos, su estado es grave. Un miembro del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil explicó que el Seat Málaga se salió de la calzada para estrellarse "violentamente" contra un edificio ocupado hace años por trabajadores de la finca. El juez de guardia de Alcalá de Henares ordenó el levantamiento de los tres cadáveres a las dos y media de la madrugada. Los cuerpos sin vida fueron trasladados al cementerio Jardín de Alcalá de Henarés.Las víctimas habían salido hacia las doce de la noche del viernes de Azuqueca de Henares con destino a la localidad de Alcalá para reunirse con varios amigos. La muerte de los dos residentes de Azuqueca estremeció a los vecinos de este municipio de Guadalajara.

Uno de los fallecidos, Daniel L. V., pertenece a una conocida familia propietaria de la tienda de muebles Elmi, según explicaron varios vecinos de Azuqueca. La otra víctima vivía en el barrio de Las Doscientas.

Por otra parte, un ciclista resultó ayer herido grave al ser arrollado por un vehículo en la carretera de Colmenar Viejo, según informó el servicio de urgencias de Cruz Roja. Con las tres víctimas mortales de Alcalá se elevan a cinco las personas muertas desde el inicio del fin de semana en las carreteras madrileñas, según la Dirección General de Tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En