Mil madrileños corren el domingo por la antorcha olímpica de Atlanta

De Madrid a Atlanta. Los madrileños más rápidos iniciarán este domingo su camino hacia los próximos Juegos de la Olimpiada. Los seis corredores que ganen mañana la carrera de la Casa de Campo pasarán a disputar otra prueba en Barcelona. Los mejores de la Ciudad Condal tendrán la oportunidad de portar el fuego olímpico durante un kilómetro al paso de la antorcha por Orlando (Florida).Los promotores de la carrera son el Comité Olímpico Español, la Federación Española de Atletismo y la compañía Coca-Cola. La línea de salida estará situada en el cruce de la carretera con el teleférico y seguirá ci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

De Madrid a Atlanta. Los madrileños más rápidos iniciarán este domingo su camino hacia los próximos Juegos de la Olimpiada. Los seis corredores que ganen mañana la carrera de la Casa de Campo pasarán a disputar otra prueba en Barcelona. Los mejores de la Ciudad Condal tendrán la oportunidad de portar el fuego olímpico durante un kilómetro al paso de la antorcha por Orlando (Florida).Los promotores de la carrera son el Comité Olímpico Español, la Federación Española de Atletismo y la compañía Coca-Cola. La línea de salida estará situada en el cruce de la carretera con el teleférico y seguirá cinco kilómetros por la Casa de Campo.

Los corredores quedarán divididos en tres categorías: de 14 a 16 años, de 16 a 18 y mayores de 18. El primer hombre y la primera mujer que lleguen a la meta de cada categoría pasarán a la final que se va a celebrar en Barcelona, el día 5 de mayo. Los segundos, y terceros recibirán medallas.

Carrera por la antorcha. Domingo, a las 12.00, en la Casa de Campo. Inscripciones: sólo hoy, sábado, en la Federación Española de Atletismo (estadio de la Comunidad de Madrid, avenida de Arcentales, s/n) o en los departamentos de deportes de El Corte Inglés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En