El que marca primero...

Barcelona y Atlético son maestros en manejar el partido con el marcador a favor: 15 veces comenzó ganando el Barça en el Camp Nou y 14 ganó y una perdió; 13 veces comenzó ganando el Atlético fuera y 11 ganó y dos empató. Con el resultado adverso, en cambio, son incapaces de remontar: tres veces se encontró el Barça con el 0-1 en casa y una perdió y dos empató; cuatro veces se vio con el 1 -0 el Atlético fuera y tres perdió y una empató.Los más fuertes. De todos los equipos, el Barcelona es el más fuerte en casa (14 victorias) y el Atlético, fuera (11). El Barça siempre ha marcado en el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Barcelona y Atlético son maestros en manejar el partido con el marcador a favor: 15 veces comenzó ganando el Barça en el Camp Nou y 14 ganó y una perdió; 13 veces comenzó ganando el Atlético fuera y 11 ganó y dos empató. Con el resultado adverso, en cambio, son incapaces de remontar: tres veces se encontró el Barça con el 0-1 en casa y una perdió y dos empató; cuatro veces se vio con el 1 -0 el Atlético fuera y tres perdió y una empató.Los más fuertes. De todos los equipos, el Barcelona es el más fuerte en casa (14 victorias) y el Atlético, fuera (11). El Barça siempre ha marcado en el Camp Nou, y el Atlético, en el 83% de sus desplazamientos.

Amor y Pantic. Son los dos jugadores más en forma de cada equipo. Amor ha marcado en los dos últimos partidos de Liga jugados en casa y Pantic ha transformado cuatro de los últimos siete tantos de su equipo (Copa al margen).

Más información

A la baja. Es la tendencia que marcan los dos equipos. En los tres últimos encuentros sólo fueron capaces de marcar nada más que un gol en cada uno de ellos. Si se contabilizan las últimas nueve jornadas, el Atlético presenta un discreto balance: 13 goles a favor y 11 en contra; el Barcelona no lo mejora demasiado: 11 a favor y 8 en contra.

Archivado En