Mijatovic, con un servicio de escolta

El jugador del Valencia Pedja Mijatovic está acompañado, desde hace unos días, por un hombre de físico corpulento, silencioso y con cara de pocos amigos. Se trata de un guardaespaldas, servicio de escolta cuyos gastos corren a cuenta del Real Madrid. Tras propagarse a los mil vientos que Mijatovic será jugador del Real Madrid la próxima campaña, la ira se ha apoderado de algunos de los más fanáticos seguidores del Valencia, que pintaron las paredes de Mestalla con insultos y amenazas hacia el futbolista y su futuro equipo.El propio técnico del Valencia, Luis Aragonés, tildó de desagradables la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jugador del Valencia Pedja Mijatovic está acompañado, desde hace unos días, por un hombre de físico corpulento, silencioso y con cara de pocos amigos. Se trata de un guardaespaldas, servicio de escolta cuyos gastos corren a cuenta del Real Madrid. Tras propagarse a los mil vientos que Mijatovic será jugador del Real Madrid la próxima campaña, la ira se ha apoderado de algunos de los más fanáticos seguidores del Valencia, que pintaron las paredes de Mestalla con insultos y amenazas hacia el futbolista y su futuro equipo.El propio técnico del Valencia, Luis Aragonés, tildó de desagradables las alusiones bíblicas al jugador, al que calificaron de Judas. "En el fútbol no hay sentimientos. Te quieren por los goles que marcas", apuntó el futbolista acerca de los pasquines. El caso es que Mijatovic vive momentos delicados, acosado por quienes quieren que se confirme su marcha al Madrid o su permanencia en Valencia. El jugador sigue en el alambre. Asegura que no ha firmado con el Madrid, aunque todo apunta a que ha alcanzado un compromiso.

Por otro lado Claudio Piojo López, interior izquierda de 21 años del Racing de Avellaneda argentino, está a punto de firmar con el Valencia.

Archivado En