Tribuna:

Nueve horas y 24 minutos sin marcar en San Mamés

LA RESACAEl último gol, el 3 de enero. Poniendo juntos todos los minutos que lleva el Athletic sin hacer un gol en San Mamés, hubieran dado las dos y media de la madrugada, desde que comenzara ayer el partido ante el Valencia, y el público no habría visto marcar a su equipo. Han pasado nueve horas y 24 minutos desde que Carlos García, allá por la jornada l9ª, celebrada el 3 de enero, acertase a batir a un portero.Novoa, en capilla. Stepanovic, entrenador del Athletic, ha sido el decimosegundo técnico cesado esta temporada en Primera División. Hay otro que está en capilla: Novoa, del Sporting ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

LA RESACAEl último gol, el 3 de enero. Poniendo juntos todos los minutos que lleva el Athletic sin hacer un gol en San Mamés, hubieran dado las dos y media de la madrugada, desde que comenzara ayer el partido ante el Valencia, y el público no habría visto marcar a su equipo. Han pasado nueve horas y 24 minutos desde que Carlos García, allá por la jornada l9ª, celebrada el 3 de enero, acertase a batir a un portero.Novoa, en capilla. Stepanovic, entrenador del Athletic, ha sido el decimosegundo técnico cesado esta temporada en Primera División. Hay otro que está en capilla: Novoa, del Sporting de Gijón. El equiPo prescindió de Rezza después de una racha en la que sólo obtuvo un punto de 21 posibles; Novoa lleva dos de 21.

Más información

Ohen, el más limpio. Christopher Ohen (25 años, Nigeria), jugador del Compostela, ha desplazado a Roberto Solozábal (26 años, Madrid), del Atlético, como el jugador más limpio, después de que éste recibiera ayer, en Mérida, su primera amonestación. Ohen es, exceptuando los porteros, el único titular de Primera División que no ha sido amonestado ni una sola vez. Fernando (Valencia), Quique (Real Madrid), Bebeto (Deportivo), Iturrino (Salamanca) y Pablo (Sporting) figuran también entre los más deportivos.

Goles de córner. El Sevilla se presentó en Riazor después de haber lanzado 162 córners sin haber transformado ninguno. Lanzó Suker uno directo y gol; sacó Moya otro en Corto, se apoyó en Suker, centró y gol de Monchu.

El Salamanca, 0-10. Se fue Lillo, llegó D'Alessandro y el Salamanca está protagonizando el peor parcial de la Liga: 0-10 en tres partidos. El equipo también eleva en cada jornada su récord de encuentros encajando goles: el de ayer fue el 180 consecutivo.

Duelo cabeceador. Kiko (1,88 metros, Atlético de Madrid) y Pier (1,76, Betis) son los mejores cabeceadores de la Liga, con seis goles cada uno. Cinco lleva Poyet (1,87, Zaragoza) y cuatro, Mijatovic (1,77, Valencia) y Mutiu (1,80, Racing).

Archivado En