"La familia real está jugando conmigo al pimpón", dice lady Di

La princesa Diana se siente engañada por la familia real y no ha tenido reparos en denunciarlo públicamente. "Les he dado todo lo que querían y todavía no están satisfechos. Yo no quería este divorcio, pero lo he aceptado. Ahora ellos están jugando al pimpón conmigo", declaraba ayer Lady Di al periodista británico Richard Kay, amigo y viejo confidente de la princesa.Kay recogía las quejas de la princesa de Gales sobre el comportamiento de su suegra, la reina Isabel II, y de su marido, el príncipe Carlos, heredero de la Corona inglesa, en las páginas del Daily Mail. En su información, Ka...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La princesa Diana se siente engañada por la familia real y no ha tenido reparos en denunciarlo públicamente. "Les he dado todo lo que querían y todavía no están satisfechos. Yo no quería este divorcio, pero lo he aceptado. Ahora ellos están jugando al pimpón conmigo", declaraba ayer Lady Di al periodista británico Richard Kay, amigo y viejo confidente de la princesa.Kay recogía las quejas de la princesa de Gales sobre el comportamiento de su suegra, la reina Isabel II, y de su marido, el príncipe Carlos, heredero de la Corona inglesa, en las páginas del Daily Mail. En su información, Kay insiste en que Diana se "siente acusada de mentir" respecto a los acuerdos pactados en privado con su marido el pasado miércoles, horas antes de informar públicamente de su decisión de aceptar el divorcio. Sucesivos comunicados del palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, insisten en que quedan numerosas cuestiones por resolver.

Anthony Julius, abogado de Diana, aseguró que los príncipes de Gales llegaron a un acuerdo mutuo" en las cuestiones referentes a la residencia y al título que corresponde a Diana, así como al acceso de ésta a sus hijos después de "considerarlo detenidamente durante unas semanas".

Las negociaciones han pasado a manos de los respectivos abogados. Entre los temas más difíciles que deberán negociar están los términos económicos de la ruptura conyugal y el título que adoptará Diana tras el divorcio.

Mientras los Gales mantienen silencio, un viejo amigo y ex amante de Diana, James Hewitt, amenazó ayer con contar detalles de su idilio clandestino ante las cámaras de televisión.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En