16 años para un publicista por corromper sexualmente a cuatro menores

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 16 años de prisión menor y a ocho años de inhabilitación a Enrique Chamorro Tena, publicista de 59 años, por cuatro delitos de corrupción de otros tantos menores de edad durante 1990 y 1991. Se le condena también a pagar 200.000 pesetas de multa y 800.000 pesetas de indemnización a las cuatro víctimas, de 13 a 15 años en 1990.Los cuatro aceptaron la invitación de acudir a su vivienda durante varios años. Chamorro se ganó su confianza y les ofreció incluso pequeñas cantidades de dinero. Chamorro filmaba y acariciaba a los menores desnudos, llegan...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 16 años de prisión menor y a ocho años de inhabilitación a Enrique Chamorro Tena, publicista de 59 años, por cuatro delitos de corrupción de otros tantos menores de edad durante 1990 y 1991. Se le condena también a pagar 200.000 pesetas de multa y 800.000 pesetas de indemnización a las cuatro víctimas, de 13 a 15 años en 1990.Los cuatro aceptaron la invitación de acudir a su vivienda durante varios años. Chamorro se ganó su confianza y les ofreció incluso pequeñas cantidades de dinero. Chamorro filmaba y acariciaba a los menores desnudos, llegando incluso a masturbarlos.

Después de año y medio, tres de ellos dejaron de acudir al domicilio del publicista. Chamorro continuó con uno de ellos, a quien amenazaba con mostrar a sus padres las grabaciones si se negaba a sus requerimientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En