FUTBOL SEGUNDA DIVISION B

El Aranjuez pierde crédito

El portero Gaitán evita la victoria del Talavera

El Aranjuez dio un paso atrás en su lucha por el liderato del grupo al empatar a cero ante un Talavera que, durante todo el partido, supo adaptarse mucho mejor al encuentro, e incluso al final del mismo pudo haberse llevado para tierras toledanas una victoria que impidió acertadamente el meta local Gaitán. Sorprendió notablemente el bajón de juego experimentado por el Aranjuez, que da la sensación de perder gas cuando el campeonato se adentra en la zona decisiva.El Aranjuez sólo hizo cosas interesantes en fases aisladas del encuentro y resultó decepcionante la falta de profundidad en su ataque...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Aranjuez dio un paso atrás en su lucha por el liderato del grupo al empatar a cero ante un Talavera que, durante todo el partido, supo adaptarse mucho mejor al encuentro, e incluso al final del mismo pudo haberse llevado para tierras toledanas una victoria que impidió acertadamente el meta local Gaitán. Sorprendió notablemente el bajón de juego experimentado por el Aranjuez, que da la sensación de perder gas cuando el campeonato se adentra en la zona decisiva.El Aranjuez sólo hizo cosas interesantes en fases aisladas del encuentro y resultó decepcionante la falta de profundidad en su ataque. Los talaveranos le tomaron perfectamente la medida al conjunto local, con marcajes al hombre muy . seguros y un buen centro del campo que dejaba muy pocos resquicios. El excelente planteamiento del equipo toledano explica que durante la primera mitad el partido no tuviese un dominador claro, también como consecuencia de la presión que ejercían ambos equipos en el centro del campo, zona donde se desarrolló la mayor parte de la lucha.

Esa presión, además, impedía que los jugadores de ambos equipos pudieran crear ocasiones de peligro ante la meta rival. La afición local esperaba la reacción de su equipo en el segundo tiempo, pero no fue así. El que apretó fue el Talavera, que en los últimos minutos estuvo a punto de lograr la victoria. Las excelentes intervenciones de Gaitán impidieron la victoria visitante.

Archivado En