BALONCESTO / LIGA EUROPEA

Unicaja se mantiene vivo

Unicaja se mantiene vivo en la Liga europea. Frente al Antibes consiguió una victoria que sobre el papel se presumía más o menos fácil pero que en la realidad acabó teniendo un camino demasiado sufrido a tenor del potencial real del campeón francés y de su pobre trayectoria en la competición.El equipo malagueño encontró premio a su disciplina táctica y cuando se ajustó al guión diseñado por Javier Imbroda puso distancia en el marcador sin demasiadas complicaciones. Pero para que eso ocurriera hubo que esperar hasta bien entrada la segunda parte. Hasta entonces Unicaja anduvo maniatado por la p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Unicaja se mantiene vivo en la Liga europea. Frente al Antibes consiguió una victoria que sobre el papel se presumía más o menos fácil pero que en la realidad acabó teniendo un camino demasiado sufrido a tenor del potencial real del campeón francés y de su pobre trayectoria en la competición.El equipo malagueño encontró premio a su disciplina táctica y cuando se ajustó al guión diseñado por Javier Imbroda puso distancia en el marcador sin demasiadas complicaciones. Pero para que eso ocurriera hubo que esperar hasta bien entrada la segunda parte. Hasta entonces Unicaja anduvo maniatado por la presionante defensa zonal del equipo francés, sin ideas claras.

Pero el encuentro acabó siendo una exhibición de Nacho Rodríguez, máximo anotador de su equipo con 28 puntos. De su mano Unicaja recuperó la paciencia que le faltó inicialmente y supo atacar la zona del Antibes. El balón circuló con velocidad y las posiciones de disparo empezaron a multiplicarse con claridad.

Más información

Archivado En