FLAMENCO

Paquete Porrina rasga las cuerdas con ritmo de jazz

Es la primera vez que Paquete Porrina, el hijo de Ramón el Portugués actúa como cabecera de cartel. Paquete, es guitarrista flamenco, ya con una larga trayectoria artística en su historial, tanto acompañando al cante como al baile. Más recientemente hace también frecuentes incursiones en el campo del llamado nuevo flamenco, siendo uno de los miembros del grupo La Barbería del Sur. Los otros dos, David Amaya, a la guitarra, y El Negri, al cante y la percusión, le acompañarán en este concierto, además de otros flamencos invitados. Y para ver por dónde van a ir los tiros de la clase de música que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Es la primera vez que Paquete Porrina, el hijo de Ramón el Portugués actúa como cabecera de cartel. Paquete, es guitarrista flamenco, ya con una larga trayectoria artística en su historial, tanto acompañando al cante como al baile. Más recientemente hace también frecuentes incursiones en el campo del llamado nuevo flamenco, siendo uno de los miembros del grupo La Barbería del Sur. Los otros dos, David Amaya, a la guitarra, y El Negri, al cante y la percusión, le acompañarán en este concierto, además de otros flamencos invitados. Y para ver por dónde van a ir los tiros de la clase de música que va a hacer quizá nos dé una pista el gracioso título que Paquete ha inventado para su concierto: Jazz band y Jazz vienen.Esta noche también, en el Centro Cúltural de la Villa, repiten actuación las bailaoras Manuela Heredia y Belén Fernández, y el cantaor Antonio Carbonell, con la guitarra de Pepe Montoyita y un nutrido, grupo de acompañantes.

Paquete Porrina, a las 24.00, en Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín). 1.500 pesetas. Manuela Heredia, Belén Fernández y Antonio Carbonell, a las 22.45, en el Centro Cultural de la Villa (plaza del Descubrimiento, s./n; metro Colón). 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En