TENIS

Steffi Graf no podrá ver a su padre estas navidades

La jugadora alemana Steffi Graf, número uno de la lista del tenis mundial, no podrá ver estas Navidades a su padre, que se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de agosto por presunto fraude fiscal a la Hacienda Pública de su país. La información fue publicada ayer por el diario sensacionalista alemán Bild.Un portavoz del recinto penitenciario de la ciudad de Mannheim, donde se encuentra recluido el padre de la jugadora, indicó que "no se conceden permisos de visita durante las fiestas navideñas". Por esta misma razón, Peter Graf tampoco podrá reunirse en estas fechas con ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La jugadora alemana Steffi Graf, número uno de la lista del tenis mundial, no podrá ver estas Navidades a su padre, que se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de agosto por presunto fraude fiscal a la Hacienda Pública de su país. La información fue publicada ayer por el diario sensacionalista alemán Bild.Un portavoz del recinto penitenciario de la ciudad de Mannheim, donde se encuentra recluido el padre de la jugadora, indicó que "no se conceden permisos de visita durante las fiestas navideñas". Por esta misma razón, Peter Graf tampoco podrá reunirse en estas fechas con su esposa Heidi ni con su hijo Michel.

El padre de la más destacada jugadora del momento actual tendrá unas fiestas navideñas en el centro penitenciario donde figura internado con el típico menú alemán. Éste consiste en asado de cerdo y dulces de la localidad de Dresde. Una rama de abeto y una vela adornarán su celda penitenciaria de 12 metros cuadrados.

Esperanzas

Peter Graf había cobrado esperanzas hace unas semanas de poder salir de la cárcel con un permiso especial. De hecho, se autoinculpó por carta al considerarse único responsable de cuantos posibles delitos se hubieran cometido con los ingresos de su hija. Se especuló, entonces, que, dado el contenido de ese documento, Peter Graf podría salir de la cárcel por navidades. Se habló, incluso, de un permiso especial. Finalmente, ese hecho no se ha producido.

Archivado En