Un bebé de 22 días y su abuela mueren al derrumbarse por la lluvía un muro en Málaga

Una niña de 22 días y su abuela, Ana Ortiz Millán, de 58 años, murieron ayer aplastadas por un muro de contención de cuatro metros de altura que se derrumbó en Coín (Málaga) debido a las precipitaciones de los últimos días. Las dos fallecidas estaban en el interior de un coche cuando quedaron atrapadas por los escombros. Los bomberos hicieron desesperados intentos por rescatarlas aunque desde el primer momento todos los indicios hacían su poner que ambas habían fallecido. El rescate de los cuerpos aún no se había producido a primeras horas de la pasada madrugada.La madre del bebé, Ana Meléndez...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una niña de 22 días y su abuela, Ana Ortiz Millán, de 58 años, murieron ayer aplastadas por un muro de contención de cuatro metros de altura que se derrumbó en Coín (Málaga) debido a las precipitaciones de los últimos días. Las dos fallecidas estaban en el interior de un coche cuando quedaron atrapadas por los escombros. Los bomberos hicieron desesperados intentos por rescatarlas aunque desde el primer momento todos los indicios hacían su poner que ambas habían fallecido. El rescate de los cuerpos aún no se había producido a primeras horas de la pasada madrugada.La madre del bebé, Ana Meléndez, de 29 años, se salvó por unos segundos, ya que el derrumbe se produjo instantes después de que dejara a la niña en brazos de su madre para subir al vehículo.

Según varios testigos una gran losa y tierra de relleno cayeron sobre el turismo y lo dejaron reducido a chatarra. La madre, cuyas heridas no son preocupantes, fue rescatada minutos después y fue atendida por un médico alemán que transitaba por la zona, mientras pedía angustiosamente: "Saquen a mi hija, saquen a mi hija".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En