Dagoll Dagom, única oferta

En la escena madrileña, actualmente, el aficionado que quiera proveerse de entradas por medio de un cajero automático de La Caixa sólo tiene una posibilidad: acudir al musical Te odio, amor mío, del grupo catalán Dagoll Dagom, en el teatro Nuevo Apolo.La obra, que permanecerá en los carteles hasta el día 14 de enero, agrupa 13 textos cortos de la escritora norteamericana Dorothy Parker, nacida en Nueva York en 1898, y temas musicales del compositor Cole Porter, uno de los pilares de la comedia norteamericana. Es una sucesión de historias cortas que al final se entrelazan. El público ríe...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la escena madrileña, actualmente, el aficionado que quiera proveerse de entradas por medio de un cajero automático de La Caixa sólo tiene una posibilidad: acudir al musical Te odio, amor mío, del grupo catalán Dagoll Dagom, en el teatro Nuevo Apolo.La obra, que permanecerá en los carteles hasta el día 14 de enero, agrupa 13 textos cortos de la escritora norteamericana Dorothy Parker, nacida en Nueva York en 1898, y temas musicales del compositor Cole Porter, uno de los pilares de la comedia norteamericana. Es una sucesión de historias cortas que al final se entrelazan. El público ríe pero la obra deja, según los críticos, "un poso amargo". Los distintos relatos se disuelven siempre en números de baile.

Más información

En la escena actúan ocho actores-cantantes y una orquesta. en directo. Los argumentos de las historias hablan de la soledad, las separaciones entre parejas, los reencuentros y desencuentros entre amantes, y en general del amor, que según dice el texto, "cuando es grande, dura sólo un instante".

Juan Barrero, portavoz del teatro Nuevo Apolo, comenta que el nuevo sistema de las entradas por cajero aún no se ha impuesto entre el público madrileño. "No sé la cifra exacta, pero vendemos muy pocas localidades con este método", apunta Barrero. "Eso sí", prosigue, "hay que esperar a que esto se conozca, es fenomenal, una auténtica revolución". La primera obra madrileña que estuvo dentro de los cajeros automáticos fue, sin embargo, la zarzuela Doña Francisquita, el. pasado octubre, también en el teatro Nuevo Apolo. A la llamada acuden nuevos empresarios con olfato de futuro: el teatro Calderón pronto se incorporará al nuevo método. Las entradas para El diluvio que viene, otro musical, se podrán comprar por medio de los cajeros automáticos, según La Caixa, antes de navidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En