Un hombre muere aplastado por un coche en una chatarrería

M. S. P., de 49 años, vecino de Alcalá de Henares, falleció ayer al desplomarse sobre él, en una chatarrería, la carrocería de un automóvil mientras intentaba arreglar algún desperfecto en el coche. El accidente ocurrió en el término municipal de San Fernando de Henares, concretamente en la finca De la Vico, en el kilómetro 4 de la carretera de Torrejón a Loeches.Fuentes de la Policía Nacional de San Fernando, que se ocupó del incidente, comentaron que al fallecido, al parecer, le falló el gato hidráulico que sujetaba la carrocería. Como consecuencia del fallo, el coche se desplomó y aplastó a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

M. S. P., de 49 años, vecino de Alcalá de Henares, falleció ayer al desplomarse sobre él, en una chatarrería, la carrocería de un automóvil mientras intentaba arreglar algún desperfecto en el coche. El accidente ocurrió en el término municipal de San Fernando de Henares, concretamente en la finca De la Vico, en el kilómetro 4 de la carretera de Torrejón a Loeches.Fuentes de la Policía Nacional de San Fernando, que se ocupó del incidente, comentaron que al fallecido, al parecer, le falló el gato hidráulico que sujetaba la carrocería. Como consecuencia del fallo, el coche se desplomó y aplastó a la víctima.

El lugar del accidente se trata de una chatarrería rodeada de almacenes. Varios ocupantes de la finca encontraron el cadáver debajo del coche hacia las cinco de la tarde. Uno de ellos aventuró que el accidentado había intentado cambiar una rueda de su automóvil. Después de ver el cuerpo sin vida, los vecinos de finca del fallecido decidieron aguardar hasta que llegara la policía. Indignados, denunciaron que a alrededor de 10.30 de la noche el cadáver seguía allí, sin que el juez de guardia encargado de levantar o hubiera aparecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En