Entrevista:

El sospechoso del asesinato del portero de la sala Stick, detenido en Toledo

El principal sospechoso de la muerte a puñaladas de Moisés Róbinson Cáceres Prádenas, de 33 años, portero de la madrileña sala Stick, fue detenido la semana pasada en Pelahustán (Toledo), según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El homicidio ocuririó el sábado 15 de julio en la calle de Hortaleza (Centro), donde se ubica el citado local, de música bakalao. El acusado - Luis Antonio M. N., de 26 años- asestó 11 puñaladas al portero. Una violenta discusión precedió a la sangre.Tras la agresión, el homicida huyó. La víctima murió minutos después cuando el dueño de la sala le tra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El principal sospechoso de la muerte a puñaladas de Moisés Róbinson Cáceres Prádenas, de 33 años, portero de la madrileña sala Stick, fue detenido la semana pasada en Pelahustán (Toledo), según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El homicidio ocuririó el sábado 15 de julio en la calle de Hortaleza (Centro), donde se ubica el citado local, de música bakalao. El acusado - Luis Antonio M. N., de 26 años- asestó 11 puñaladas al portero. Una violenta discusión precedió a la sangre.Tras la agresión, el homicida huyó. La víctima murió minutos después cuando el dueño de la sala le trasladaba a un hospital- extrañamente, uno situado fuera de la ciudad-.

El sospechoso, en su fuga, se refugio en Pelahustán. Fue detenido cuando compraba en un centro comercial. En su vivienda, la policía descubrió una pistola Browning, calibre 6 milímetros, un cuchillo de cocina con una hoja de 30 centímetros, y unas zapatillas manchadas supuestamente de sangre. Ocho antecedentes policiales marcan el pasado de Luis Antonio M. N.: dos por violación, otros tantos por agresión y cuatro por robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En