TENIS TORNEO DE WIMBLEDON

"Necesito tiempo para pensar en lo que he hecho"

Sampras se siente halagado cuando alguien le llama Pistol -pistola- Pete. Ese grito fue el que escuchó en varias ocasiones desde la grada. Se lo lanzó el hermano de su entrenador, Tom Gullikson. "Se lo agradezco", confesó Sampras. Y añadió que dedicó la victoria a Tim. "Él sí es un verdadero campeón por la forma cómo está luchando contra su enfermedad -un tumor cerebral-.El segundo jugador mundial reveló que se veía aún incapaz de valorar su tercer triunfo en Wimbledon. "Necesito tiempo para pensar en lo que he hecho", dijo. "Estoy un poco confuso. Sé que no dormiré bien en los próximos días ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sampras se siente halagado cuando alguien le llama Pistol -pistola- Pete. Ese grito fue el que escuchó en varias ocasiones desde la grada. Se lo lanzó el hermano de su entrenador, Tom Gullikson. "Se lo agradezco", confesó Sampras. Y añadió que dedicó la victoria a Tim. "Él sí es un verdadero campeón por la forma cómo está luchando contra su enfermedad -un tumor cerebral-.El segundo jugador mundial reveló que se veía aún incapaz de valorar su tercer triunfo en Wimbledon. "Necesito tiempo para pensar en lo que he hecho", dijo. "Estoy un poco confuso. Sé que no dormiré bien en los próximos días por mi estado de excitación. Pero estoy satisfecho por haber ganado".

El norteamericano indicó que los peores momentos, de su carrera los pasó cuando perdió en las finales. "Nadie se acuerda de los perdedores".

Más información

Boris Becker, por su parte, confesó que se sintió cansado y perdió efectividad con su saque a partir del segundo set. "Los partidos contra Pioline y Agassi me pasaron factura", dijo. No obstante, señaló: "Lo importante es tener deseo de ganar, y eso lo mantengo intacto. Hasta los 30 años siento que puedo ganar grandes torneos y luchar contra los mejores".

Archivado En