Cinco muertos y un herido grave al chocar dos coches en Teruel

Cinco personas perdieron ayer la vida y una resultó herida de gravedad en una colisión frontal entre dos vehículos en el punto kilométrico 103,3 de la carretera Nacional 234 (entre Sagunto y Burgos), a su paso por el término municipal de La Puebla de Valverde, en la provincia de Teruel, según informaron fuentes del Gobierno Civil. Desde las ocho de la tarde del sábado hasta ayer a la misma hora, el número total de fallecidos en accidente de tráfico fue de 17. Hubo 11 heridos, seis de ellos graves.La colisión de Teruel, ocurrida hacia la una y media de la tarde y por razones que anoche todavía ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cinco personas perdieron ayer la vida y una resultó herida de gravedad en una colisión frontal entre dos vehículos en el punto kilométrico 103,3 de la carretera Nacional 234 (entre Sagunto y Burgos), a su paso por el término municipal de La Puebla de Valverde, en la provincia de Teruel, según informaron fuentes del Gobierno Civil. Desde las ocho de la tarde del sábado hasta ayer a la misma hora, el número total de fallecidos en accidente de tráfico fue de 17. Hubo 11 heridos, seis de ellos graves.La colisión de Teruel, ocurrida hacia la una y media de la tarde y por razones que anoche todavía no se habían podido concretar, se produjo entre un Renault 5 y un Nissan Máxima.

En el primero viajaban tres hombres y una mujer. Todos ellos, muy jóvenes, fallecieron en el accidente. En el segundo viajaba, además del conductor, que sufrió heridas graves, una mujer, que falleció.

Dos vehículos de los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel tuvieron que intervenir para rescatar los cuerpos del interior de los coches, que quedaron completamente destrozados por la violencia del impacto. Agentes de la Guardia Civil tuvieron que dirigir el intenso tráfico que se registraba al estar obstaculizado uno de los dos carriles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En