Cerrada una piscina que abrió durante la campaña

Cerca de medio millar de personas se vieron afectadas ayer por la clausura de la piscina cubierta J del polideportivo Villafontana, de Móstoles (199.000 habitantes), cerrada por "no reunir las condiciones necesarias". Estas instalaciones fueron inauguradas hace apenas un mes, el pasado mayo, durante la campaña electoral para los comicios municipales y autonómicos.El concejal de Deportes, José Luis Vila, de Izquierda Unida, aseguró que la decisión de clausurar la piscina ha sido tomada a instancias de la asociación de vecinos de la zona. "Se abrió en la campaña electoral, pero se debía haber ce...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cerca de medio millar de personas se vieron afectadas ayer por la clausura de la piscina cubierta J del polideportivo Villafontana, de Móstoles (199.000 habitantes), cerrada por "no reunir las condiciones necesarias". Estas instalaciones fueron inauguradas hace apenas un mes, el pasado mayo, durante la campaña electoral para los comicios municipales y autonómicos.El concejal de Deportes, José Luis Vila, de Izquierda Unida, aseguró que la decisión de clausurar la piscina ha sido tomada a instancias de la asociación de vecinos de la zona. "Se abrió en la campaña electoral, pero se debía haber cerrado por no cumplir todos los requisitos legales", dijo Vila.

Esta decisión ha afectado a, unas quinientas personas que ayer tenían que. haber comenzado los cursillos de verano de natación, y que podrán recuperar su dinero o recibir las clases en la piscina de El Soto.

Una de las principales carencias de la piscina de Villafontana es la ausencia de un transformador que genere electricidad para calentar el agua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En