Dos separados en huelga de hambre se encadenan ahora por la noche L. O. Madrid

Los dos padres separados que continúan en huelga de hambre para reivindicar la igualdad de trato con las mujeres en la asignación de custodia de los hijos y pensiones más justas permanecerán frente a los juzgados de la plaza de Castilla también por las noches. "Algunas personas dicen que como nos vamos por la noche a casa, cenamos", explicaba ayer José Antonio Cuesta.De las cuatro personas que comenzaron la huelga de hambre sólo José Antonio Cuesta y Juan Guisado continúan encadenados en la calle de Capitán Haya. El tercer huelguista, Juan José Aguado, pasó el fin de semana en Cádiz junto a su...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los dos padres separados que continúan en huelga de hambre para reivindicar la igualdad de trato con las mujeres en la asignación de custodia de los hijos y pensiones más justas permanecerán frente a los juzgados de la plaza de Castilla también por las noches. "Algunas personas dicen que como nos vamos por la noche a casa, cenamos", explicaba ayer José Antonio Cuesta.De las cuatro personas que comenzaron la huelga de hambre sólo José Antonio Cuesta y Juan Guisado continúan encadenados en la calle de Capitán Haya. El tercer huelguista, Juan José Aguado, pasó el fin de semana en Cádiz junto a su hija y, según los dos huelguistas, el lunes pasó a verles, pero no pudieron confirmar que siguiese sin probar alimento. De hecho, su nombre no aparecía ayer en los carteles que presiden las cadenas.

Isidro García, un padre que estuvo dos meses encarcelado por no pagar la pensión a su mujer, se unió el lunes a la huelga de hambre, pero sólo monta guardia frente a los juzgados de lo civil después del trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En